ImaginARTE

Ahora precios anticrisis

               20% menos

Contacto

Retrato de una figura 70€

Retrato de dos figuras juntas 130€

El proceso del encargo empieza cuando el cliente se pone en contacto conmigo y me hace llegar la foto con la que desea que trabaje. Las fotos deben ser claras, de buena calidad y escaneado, donde se puedan apreciar bien los detalles del rostro, de no ser así se le informara al cliente para que facilite otra imagen, ya que lo más importante es que quede satisfecho. Todo esto es muy importante ya que influye mucho en el resultado final.

 

El tiempo de realización de las obras puede variar en cada caso, en retratos de una sola figura normalmente oscila entre 2 y 4 días, depende un poco del volumen de trabajo, no hago mas de dos figuras juntas pues considero que queda muy forzado.

 

El tamaño sera en A3 papel Canson acuarelable para acuarela o de tecnica mixta para grafito de 300gr ambos, en mas de una figura se estudiaria el tamaño.

 

Al finalizar el trabajo proporcionaré una imagen por mail  para la aprobación del cliente.

Una vez hecho esto se realizara el pago a través de transferencia bancaria y  se enviara a la dirección que se me indique por la empresa de envios que prefiera a cargo del cliente.